facebook

Usamos cookie.

Más detalles
c

Genetica mental

SALIR

Algunas personas tardan seis meses en crear un producto propio, mientras que nosotros lanzamos dos exitosos cursos en 3 meses y medio

  • Rama

Situación

Se puso en contacto con nosotros Katerina Yaroslávskaya, entrenadora de éxito y superación personal, coach, consejera especialista en psicogenética con más de doce años de experiencia. Ella empezó a crear su propio producto educativo, pero enviaba todo el material manualmente y lo vendía principalmente a sus amigos y conocidos.

Ante el increíble aumento de la competencia en el negocio de la información, Katerina pensó en ampliar su marca personal: quería ampliar su portafolio de clientes y crear su propia identidad de marca.

Se puso en contacto con nosotros para que le ayudáramos a sistematizar sus proyectos existentes, a automatizar los procesos de venta, a mejorar su marca y a desarrollar y lanzar un curso en directo. 

Tarea

Desarrollar una marca personal y una estrategia de gestión en las redes sociales, crear dos cursos y automatizar los procesos de venta y comunicación con los clientes.

Solución

Después de un análisis exhaustivo del público objetivo, de los competidores directos e indirectos, de conversar con Katerina y de revelar sus valores, su filosofía y sus perspectivas, nosotros:

  • Desarrollamos una identidad de marca personal
  • Reconstruimos por completo la idea del negocio
  • Creamos el sitio web del curso y la estrategia de gestión de las redes sociales
  • Preparamos presentaciones y autowebinarios
  • Compilamos y pusimos dos cursos al taplink

Resultados

En tres meses y medio completamos un trabajo que a otros les pudiera haber llevado medio año o más.

Presentamos la marca personal de Katerina como coach y trainer de negocios en las redes sociales y creamos un concepto para su posterior promoción.

Gracias a la automatización conseguida, Katerina no pierde tiempo enviando mensajes a suscriptores, clientes potenciales y otras tareas rutinarias para vender servicios, sino que obtiene los resultados de los dos productos en línea listos para usar: "15 pasos para el éxito" y "Mis relaciones alegres".

PEDIR UN SERVICIO

Dejar una solicitud

Seleccione un método de comunicación

Al hacer clic en el botón "Enviar", acepta el procesamiento datos personales.