facebook

Usamos cookie.

Más detalles
c

Nico Juliany

SALIR

Se adquirió la marca Carrera y Carrera sin gastar un céntimo en las deudas de la empresa

Situación

La propietaria de la cadena mundial de joyerías, Nico Juliany, se puso en contacto con Laduchi Consult. 

Su ambicioso objetivo era adquirir Carerra y Carrera, la marca de joyería más antigua de España y considerada un orgullo del país. Las joyas de la marca Carerra y Carrera siempre han sido codiciadas por todas las estrellas de Hollywood.

Objeción

Los anteriores propietarios llevaron a Carrera y Carrera a la quiebra, la empresa tenía enormes deudas en todo el mundo, experimentaba conflictos con los empleados y la pérdida de sus mejores diseñadores y joyeros. 

Tarea

 Adquirir la marca sin responsabilizarse de la propia empresa con sus deudas y problemas, pero con todos los derechos de comercialización de la marca en todo el mundo. 

Solución

Llevamos a cabo reuniones con todos los acreedores: bancos, proveedores, autoridades fiscales y otros servicios.

  • 21 viajes a Madrid 
  • 14 viajes a Moscú
  • 9 viajes a Estambul 
  • 6 viajes a Nicosia
  • 7 viajes a Dubái
  • 4 viajes a Hong Kong
  • 2 viajes a Doha

Se acordó la contratación de los servicios de un administrador temporal para dirigir el proceso de quiebra de la empresa.

Pudimos hacer una valoración solo de la marca y no de toda la empresa y adquirir los derechos a las redes sociales, materiales de marketing, dominios y otros activos intangibles de Carrera y Carrera.

Se ofrecieron las mejores condiciones posibles para los acreedores y el juez que llevó el caso de la empresa, para los antiguos propietarios y para nuestro cliente.

Resultados

Tras un año y medio de intenso trabajo, ayudamos al cliente a obtener lo que hace que la empresa sea conocida en todo el mundo: la marca, los derechos a los artículos y los derechos de representación en 53 países, incluidos los Estados Unidos. Así como las marcas comerciales y todo el material de marketing. 

¡Y todo ello sin gastar un céntimo en cerrar las deudas del anterior propietario! 

No es la primera vez que Laduchi Consult demuestra que se puede confiar en ella. La dedicación del equipo, el amor por lo que hacemos, las habilidades profesionales y el gran deseo de ayudar a nuestros clientes es lo que nos ayuda a resolver los retos más difíciles.

PEDIR UN SERVICIO

Dejar una solicitud

Seleccione un método de comunicación

Al hacer clic en el botón "Enviar", acepta el procesamiento datos personales.