facebook

Usamos cookie.

Más detalles
c

NJ Jewellery

SALIR

Solo pedimos una cosa: confianza.

Caso sobre una empresa con una demanda de 200.000 euros.

Tarea

La joyería NJ, que posee boutiques fuera de España, abrió una representación en Barcelona en 2012.

En 2019 tenían una reclamación de 200 mil euros de la Hacienda Pública, contrataron abogados y asesores financieros por una enorme cantidad de dinero. Pero el resultado era nulo.

El equipo de Laduchi Consult se encargó de desglosar el litigio en detalle, encontrando formas de reducir los costes y evitar la quiebra.

Solución

Realizamos una auditoría de la empresa, identificamos los errores en la gestión y propusimos una solución que podría salvar el negocio. Sin embargo, los propietarios no hicieron caso a nuestros consejos, sino que depositaron su confianza en el director a cargo.

Actualmente llevamos el proceso de quiebra de esta empresa, así como un juicio con las autoridades tributarias. Nos esforzamos por sacarlos de esta situación con las mínimas pérdidas posibles.

Después del fracaso con la empresa NJ Jewerly, estudié estrategias de negociación de crisis y ahora entiendo cómo ayudar a los empresarios a encontrar la solución correcta incluso en situaciones de estrés.

Lo más importante que pedimos a nuestros clientes es confianza. Así es como ayudamos a las empresas en las situaciones más difíciles y las sacamos de la crisis con pocas o con ninguna pérdida.

Revisión escrita

r

Видео-отзыв

PEDIR UN SERVICIO

Dejar una solicitud

Seleccione un método de comunicación

Al hacer clic en el botón "Enviar", acepta el procesamiento datos personales.