Usamos cookie.

Más detalles

David Sherozia se reunió con empresarios de Ucrania como parte del almuerzo de negocios del Young Business Club Barcelona

⏰ 2 min de lectura
img



España es uno de los principales centros de atracción de empresarios en Europa debido a la situación económica estable y las condiciones cómodas para hacer negocios. El clima agradable, el sol y la calidez hacen que esta área sea aún más atractiva para mudarse y crear su propio negocio aquí. No es de extrañar que fuera en Barcelona donde el Young Business Club decidió abrir su oficina de representación, una comunidad cerrada de jóvenes empresarios ucranianos, que cuenta con miles de participantes en más de 30 países de todo el mundo.

Бизнес ланч Young Business Club

La filosofía de nuestra empresa se hace eco de los valores del club de negocios, por lo que el director de Laduchi Consult, David Sherozia, no pudo quedarse lejos y asistió a un almuerzo de conocidos organizado por el Young Business Club. La participación en tales eventos brinda una excelente oportunidad para conocer a los colegas en el taller y compartir su experiencia, brindando consejos útiles para comenzar y hacer negocios en un nuevo país.

"En dos horas logramos considerar muchos temas: hablamos sobre los rasgos característicos de la mentalidad de los españoles y los catalanes, discutimos las sutilezas de los negocios en España, los detalles de los impuestos y la apertura de una empresa. Fue agradable ver una vez más que podemos ayudar a los empresarios españoles recién creados en todas las etapas de sus actividades futuras, incluida la ampliación de negocios existentes, la apertura y el mantenimiento de uno nuevo. Estoy seguro de que nuestra cooperación adicional será productiva, y el equipo de Laduchi Consult ayudará a lograr los objetivos comerciales establecidos" - David Sherozia.

Agradecemos a Young Business Club y a su fundadora Daria Maksimets por la invitación y una reunión productiva.

Tenga en cuenta que todos los contenidos en este sitio web están preparados para uso exclusivamente informativo. Estos datos no son ni sustituyen al asesoramiento financiero, jurídico o fiscal profesional. La información es de carácter general y no tiene en cuenta sus circunstancias personales. En cada caso personal les aconsejamos buscar siempre asesoramiento de profesionales autorizados: asesores financieros, contadores y abogados.





Artículos relacionados