¡El equipo de Laduchi Consult tiene una solución para cada situación! Sabemos cómo reducir los riesgos y las pérdidas en los negocios y animamos a nuestros clientes a buscar asistencia oportunamente y a confiar en nosotros.
Nuestros clientes querían abrir un hammam en Barcelona, para lo que invirtieron más de medio millón de euros, el 50 % del importe necesario El resto del dinero intentaron obtenerlo de los bancos locales, pero lo rechazaron porque el proyecto estaba financiado por otra empresa: los bancos odian el financiamiento cruzado.
Tarea
Conseguir la segunda mitad de la inversión en los primeros meses de trabajo para completar la construcción del hammam, pagar los salarios del equipo de construcción y el alquiler a los arrendadores.
Conseguir la financiación necesaria en el menor tiempo posible para empezar a trabajar y pagar las deudas.
Analizamos la situación y encontramos la manera de atraer algunas inversiones para los primeros meses tras la apertura:
Pero los clientes necesitaban el importe total y no querían arriesgar los derechos de la empresa, así que rechazaron nuestra ayuda y decidieron buscar financiación por su cuenta.
Resultados
El equipo de Laduchi Consult nunca promete montañas de oro, pero sí dice que se puede hacer con seguridad. En cualquier situación encontramos soluciones para reducir los riesgos y las pérdidas en la empresa, por lo que animamos a los clientes a buscar asistencia en el momento oportuno y a confiar en nosotros.
PEDIR UN SERVICIO
Dejar una solicitud