Logramos lo imposible: conseguimos más del 55 % de la financiación sin aportar garantías a los bancos y ayudamos a poner en marcha el proyecto de apertura del restaurante Boa-Bao en Barcelona
Una familia belga, propietaria de los restaurantes Boa-Bao de cocina fusión asiática en Oporto y Lisboa, decide abrir un local en Barcelona. Para ello, era necesario captar más de 500.000 euros de financiación.
Tarea
Recibir una financiación de más de medio millón de euros, que suponía el 55 % del capital requerido.
Objeción
Al principio, los clientes intentaron economizar en asesores financieros y decidieron actuar por su cuenta; durante año y medio intentaron conseguir el dinero que necesitaban, pero solo recibieron rechazos de los bancos. Y negociar con un banco que ya se ha negado anteriormente es extremadamente difícil
Resultados
En tan solo un mes y medio, nuestros clientes consiguieron el importe del 55 % del capital requerido sin ningún tipo de garantía en bienes inmuebles o de otro tipo, ya que los clientes de Bélgica no podían proporcionarla.
El resultado del esfuerzo y la experiencia del equipo de Laduchi Consult se refleja en la apertura en Barcelona de un nuevo restaurante con excelente cocina asiática, y en la expansión de la cadena de restaurantes Boa-Bao.
En la foto, fundador de Laduchi Lado Sheroziia y el dueño del restaurante Boa-Bao Gautier Robial
PEDIR UN SERVICIO
Dejar una solicitud