En el periodo de cuarentena sacamos de las deudas a una cadena mundial de barberías y logramos elevar los beneficios de los propietarios en un 10 % en comparación con la situación original.
Cliente
Rama
Experto
Servicio
El propietario de la franquicia Old Boy Barcelona, la mayor cadena de barberías del mundo, acudió a nosotros con una situación crítica: Durante cuatro meses no se recibían informes sobre las actividades de la empresa, el acceso a las cuentas estaba bloqueado y empezaban a llegar cartas de advertencia de Hacienda Pública, de la Seguridad Social y de los trabajadores. No era posible conectarse a las cámaras de vigilancia ni tampoco llegar a los locales de España para solucionar el problema.
Tarea
Entender lo que ocurría dentro de la empresa, afrontar los conflictos con los empleados y los organismos gubernamentales.
En el menor plazo posible, de forma eficiente y con las menores pérdidas posibles, salir del estado de pérdidas.
Resultados
A finales de 2020, la facturación de la empresa aumentó en un 10 % en comparación con las cifras anteriores al problema con la directora. La deuda se redujo de 35.000 euros a 7.800 y la empresa empezó a obtener beneficios, algo que viene sucediendo actualmente. Y todo esto en el periodo de la pandemia de coronavirus.
PEDIR UN SERVICIO
Dejar una solicitud